Gobierno Nacional de Panamá
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Noticias y eventos / 311

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Proyecto de Atención Ciudadana 311 realiza acercamiento con la Gobernación de Panamá
Proyecto de Atención Ciudadana 311 realiza acercamiento con la Gobernación de Panamá
Publicado el 11 de Agosto, 2015

Con el objetivo de dar a conocer más detalles sobre el Programa de Atención Ciudadana 311 su director, Edgar Tejada llevó a cabo la primera reunión informativa con el Gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino-Pinto. El programa 311, es un programa de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental donde los ciudadanos que lo utilicen, pueden registrar sus quejas, denuncias, sugerencias y consulta de información de manera ágil y rápida, las cuales ...

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El Centro de Atención Ciudadana 311 incorpora a su plataforma de atención a los Municipios de Taboga y Chepo
El Centro de Atención Ciudadana 311 incorpora a su plataforma de atención a los Municipios de Taboga y Chepo
Publicado el 04 de Agosto, 2015

Continuando con el proceso de adhesión y modernización en temas tecnológicos de los municipios del país, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 311, llevó a cabo el lanzamiento del programa en los municipios de Taboga y Chepo, con el objetivo de poner la tecnología al servicio de las necesidades de los ciudadanos mediante una mejor gestión, trámites más sencillos y un servicio más rápido, brindándole a la ...

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AIG apoya programa de Resocialización Barrios Seguros
AIG apoya programa de Resocialización Barrios Seguros
Publicado el 14 de Julio, 2015

Recomendaciones como: Utilizar el 311 para recabar opiniones del programa de Resocialización Barrios Seguros que ayuden a su mejoramiento continuo; así como proporcionar información de los trámites que ayuden a los beneficiarios, entre otros aspectos, fueron proporcionadas por Edgar Tejada, director nacional del Centro de Atención Ciudadana 311, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), durante la presentación de resultados en la provincia de Colón. "El ...

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Presentan tecnología al servicio de personas con Discapacidad
Presentan tecnología al servicio de personas con Discapacidad
Publicado el 03 de Julio, 2015

Como parte de su política de promoción de la transparencia en la gestión pública, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del 311 Centro de Atención Ciudadana presentó a las autoridades de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), el "Mapa de Programas y Proyectos" el cual formará parte del Mapa de Información Pública, disponible en la página 311.gob.pa. Dicho mapa georreferenciado refleja las cantidades y montos de inversión que ha ...

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AIG lanzará servicios del 311 en los municipios de Coclé
AIG lanzará servicios del 311 en los municipios de Coclé
Publicado el 23 de Junio, 2015

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por medio de su proyecto 311 Centro de Atención Ciudadana, lanzará este jueves 25 de junio, los servicios del 311, en los municipios de la provincia de Coclé; acto que será realizado en la sede del Municipio de Aguadulce. El Gobierno Nacional a través de la AIG está comprometido en apoyar las iniciativas de innovación tecnológica que implementen los municipios del país, mejorando los servicios ...

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311 en operativo de limpieza en Curundú
311 en operativo de limpieza en Curundú
Publicado el 19 de Junio, 2015

El 311 Centro de Atención Ciudadana, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se hizo presente en el operativo de limpieza en Curundú, donde además participaron otras entidades estatales como: Autoridad de Aseo, el Ministerio de Salud, la Policía Nacional y la Junta Comunal del sector, en alianza con Telemetro Reporta. Edwin Axel Cedeño, Asesor de Calidad del 311 explicó que "se efectúo un volanteo para informarle a los curundueños sobre los ...

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 3-1-1 Móvil disponible en Google Play
3-1-1 Móvil disponible en Google Play
Publicado el 11 de Junio, 2015

La aplicación "311 Móvil" del 311 Centro de Atención Ciudadana que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) está actualizada, mejorada y nuevamente disponible para su descarga desde Google Play, para todos los usuarios de dispositivos celulares con sistema Android. Así lo informó el director del 311 Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, quien explicó que el "311 Móvil" es una aplicación gubernamental para que la ciudadanía reporte quejas, ...

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334 mil llamadas atendidas por el 311
334 mil llamadas atendidas por el 311
Publicado el 05 de Junio, 2015

El 3-1-1 Centro de Atención Ciudadana, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), atendió 334 mil 614 llamadas durante los meses de enero, febrero, marzo y abril del 2015, resultando el 89% de los contactos contestados en tan sólo 15 segundos de tiempo reloj o menos. Así lo informó Edgar Tejada, director del Centro, al explicar que durante esta gestión se ha procurado realizar un mejoramiento continuo del servicio de contacto con el ciudadano y desde ...

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