Gobierno Nacional de Panamá
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Noticias y eventos / 311

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Centro de Atención Ciudadana 311 seguirá atendiendo las 24 horas durante el Carnaval
Centro de Atención Ciudadana 311 seguirá atendiendo las 24 horas durante el Carnaval
Publicado el 04 de Febrero, 2016

El Centro de Atención Ciudadana (311), seguirá atendiendo las 24 horas, durante los días de asueto por las fiestas del Carnaval, para que los ciudadanos puedan interponer cualquier queja, denuncias, sugerencias o solicitudes de información que necesiten de las entidades del Estado por medio de la línea gratuita 311. En caso de declararse emergencia nacional, el sistema también estará disponible para brindar información acerca de las acciones y medidas a implementarse por las ...

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Fuerza de Tarea Conjunta garantizará seguridad en fiestas de carnaval
Fuerza de Tarea Conjunta garantizará seguridad en fiestas de carnaval
Publicado el 03 de Febrero, 2016

La Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad y Turismo, integrada por 12 entidades de seguridad, protección civil y salud pública con el apoyo de otras instituciones de servicio público del Gobierno de la República de Panamá, informaron que más de 29 mil 200 unidades estarán garantizando la seguridad para estas fiestas del Carnaval dentro del territorio Nacional. En conferencia de prensa realizada el día de hoy, las autoridades indicaron que el operativo de carnaval que se enmarca dentro ...

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UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311
UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311
Publicado el 20 de Enero, 2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada, Director del 311, Rubén Espitia, Rector Encargado de la UTP, y decanos de esta entidad, se procedió a oficializar dicha ...

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AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311
AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311
Publicado el 15 de Enero, 2016

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de llamadas al Centro de Atención Ciudadana 311, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), regente del sistema de contacto, ...

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AIG llevó sus proyectos al Gabinete Ciudadano en Chepo
AIG llevó sus proyectos al Gabinete Ciudadano en Chepo
Publicado el 13 de Enero, 2016

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), estuvo presente en el Gabinete Ciudadano que realizó el Despacho de la Primera Dama en el distrito de Chepo. La AIG que estuvo con su vehículo de capacitaciones “Innomóvil”, compartió con los moradores de Chepo, los avances que impulsa el Gobierno en la Agenda Digital Nacional “Panamá 4.0”, que incluye servicios como: El Centro de Atención Ciudadana 311, Panamá en Línea, Red Nacional de Internet (RNI), Sistema ...

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Innomóvil de la AIG estará en Gabinete Ciudadano en Chepo
Innomóvil de la AIG estará en Gabinete Ciudadano en Chepo
Publicado el 11 de Enero, 2016

Como parte de la divulgación de los programas y proyectos que realiza la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la entidad tecnológica estará presente en el Gabinete Ciudadano que se realizará este martes 12 de enero en el distrito de Chepo, con su vehículo de capacitaciones “Innomóvil”. El Innomóvil es un vehículo que puede expandir su espacio físico, convirtiéndose en un amplio salón de capacitaciones con todas las adecuaciones tecnológicas y ...

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Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 presenta Informe de Gestión de Consultas Ciudadanas
Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 presenta Informe de Gestión de Consultas Ciudadanas
Publicado el 10 de Diciembre, 2015

El Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), presentó junto a sus enlaces Ejecutivos y Operativos de las distintas entidades Gubernamentales su Informe de Gestión, Logros 2015 y Desafíos para el año 2016. Durante el evento se informó que hasta el mes de noviembre del año en curso, el 3-1-1- ha respondido 973,759 llamadas y adicionando el promedio de los meses anteriores, se prevé para el mes de Diciembre superar ...

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Promueven utilización gratuita del 3-1-1 en provincias
Promueven utilización gratuita del 3-1-1 en provincias
Publicado el 01 de Diciembre, 2015

Como parte de la divulgación y promoción del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó un recorrido por las regionales de distintas entidades del Estado en las  provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, impulsando la utilización de la plataforma tecnológica. Colaboradores de instituciones como IPACOOP, INADEH, Municipio de Chitré, Municipio de Las Tablas, entre otros fueron capacitados en los ...

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