Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
311 y el IDIAP impulsan la innovación agropecuaria
311 y el IDIAP impulsan la innovación agropecuaria
Publicado el 02 de Marzo, 2016

Con motivo de incorporar nuevas formas de atención al público relacionadas con la solución de necesidades al sector agropecuario, el Director del Centro de Atención Ciudadana 311, Edgar Tejada, se reunión con el Dr. Axel Villalobos Cortés, Director General del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), realizando ambos posteriormente un recorrido por el Centro de Contactos. Ambos coincidieron en que el 311 es una herramienta tecnológica necesaria para garantizar ...

[ Noticia Completa » ]

Contacta el  311 para hacer tus reportes en el inicio del año escolar 2016
Contacta el 311 para hacer tus reportes en el inicio del año escolar 2016
Publicado el 27 de Febrero, 2016

Como parte de las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para el inicio del año escolar 2016, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) invita a los ciudadanos en general, a realizar sus consultas, sugerencias, solicitudes de información o presentar cualquier quejas o denuncias a través de los canales disponibles del Centro de Atención Ciudadana (311), de manera que todas las instituciones del Gobierno, puedan responder rápidamente a sus inquietudes. Algunos de ...

[ Noticia Completa » ]

Centro de Atención Ciudadana 311 seguirá atendiendo las 24 horas durante el Carnaval
Centro de Atención Ciudadana 311 seguirá atendiendo las 24 horas durante el Carnaval
Publicado el 04 de Febrero, 2016

El Centro de Atención Ciudadana (311), seguirá atendiendo las 24 horas, durante los días de asueto por las fiestas del Carnaval, para que los ciudadanos puedan interponer cualquier queja, denuncias, sugerencias o solicitudes de información que necesiten de las entidades del Estado por medio de la línea gratuita 311. En caso de declararse emergencia nacional, el sistema también estará disponible para brindar información acerca de las acciones y medidas a implementarse por las ...

[ Noticia Completa » ]

Fuerza de Tarea Conjunta garantizará seguridad en fiestas de carnaval
Fuerza de Tarea Conjunta garantizará seguridad en fiestas de carnaval
Publicado el 03 de Febrero, 2016

La Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad y Turismo, integrada por 12 entidades de seguridad, protección civil y salud pública con el apoyo de otras instituciones de servicio público del Gobierno de la República de Panamá, informaron que más de 29 mil 200 unidades estarán garantizando la seguridad para estas fiestas del Carnaval dentro del territorio Nacional. En conferencia de prensa realizada el día de hoy, las autoridades indicaron que el operativo de carnaval que se enmarca dentro ...

[ Noticia Completa » ]

UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311
UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311
Publicado el 20 de Enero, 2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada, Director del 311, Rubén Espitia, Rector Encargado de la UTP, y decanos de esta entidad, se procedió a oficializar dicha ...

[ Noticia Completa » ]

AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311
AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311
Publicado el 15 de Enero, 2016

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de llamadas al Centro de Atención Ciudadana 311, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), regente del sistema de contacto, ...

[ Noticia Completa » ]

AIG llevó sus proyectos al Gabinete Ciudadano en Chepo
AIG llevó sus proyectos al Gabinete Ciudadano en Chepo
Publicado el 13 de Enero, 2016

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), estuvo presente en el Gabinete Ciudadano que realizó el Despacho de la Primera Dama en el distrito de Chepo. La AIG que estuvo con su vehículo de capacitaciones “Innomóvil”, compartió con los moradores de Chepo, los avances que impulsa el Gobierno en la Agenda Digital Nacional “Panamá 4.0”, que incluye servicios como: El Centro de Atención Ciudadana 311, Panamá en Línea, Red Nacional de Internet (RNI), Sistema ...

[ Noticia Completa » ]

Innomóvil de la AIG estará en Gabinete Ciudadano en Chepo
Innomóvil de la AIG estará en Gabinete Ciudadano en Chepo
Publicado el 11 de Enero, 2016

Como parte de la divulgación de los programas y proyectos que realiza la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la entidad tecnológica estará presente en el Gabinete Ciudadano que se realizará este martes 12 de enero en el distrito de Chepo, con su vehículo de capacitaciones “Innomóvil”. El Innomóvil es un vehículo que puede expandir su espacio físico, convirtiéndose en un amplio salón de capacitaciones con todas las adecuaciones tecnológicas y ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido