Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
311 INCORPORA SERVICIOS MUNICIPALES DE LA  COMARCA EMBERA WOUNAN
311 INCORPORA SERVICIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA EMBERA WOUNAN
Publicado el 21 de Septiembre, 2016

El director del Centro de Atención Ciudadana 311, licenciado Edgar Tejada en cortesía de sala de la Junta Técnica y del Consejo Comarcal Emberá-Wounan, anunció la incorporación de los servicios municipales de los distritos de Cémaco y Sambú, dentro de los servicios brindados por este ente, como parte de la modernización y descentralización de los municipios en todo el territorio nacional. Tejada en su presentación, destacó los beneficios que ofrece el programa, como el canal de ...

[ Noticia Completa » ]

“3-1-1 en Línea” es nominado a Premio de la OEA
“3-1-1 en Línea” es nominado a Premio de la OEA
Publicado el 25 de Julio, 2016

La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a la Información”. La premiación es realizada por el Departamento para la Gestión Pública Efectiva (DGPE) de la Organización ...

[ Noticia Completa » ]

AIG Y EL 3-1-1 RECONOCEN CALIDAD EN ATENCIÓN CIUDADANA
AIG Y EL 3-1-1 RECONOCEN CALIDAD EN ATENCIÓN CIUDADANA
Publicado el 29 de Junio, 2016

Con el objetivo de reconocer e incentivar la gestión pública efectiva y los principios de un Gobierno Abierto, transparente y con participación de la población panameña, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1-, realizó el evento de entrega de la III versión del Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana 2015-2016. El galardón rinde homenaje a las entidades del Gobierno que brindan con calidad y esmero sus ...

[ Noticia Completa » ]

Alcalde de San Miguelito recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Alcalde de San Miguelito recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Publicado el 04 de Junio, 2016

El alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, recorrió el Centro de Contactos del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, la plataforma de recepción de quejas, denuncias y solicitudes de información de las entidades de Gobierno, con el motivo de conocer en detalle los nuevos servicios que se ofrecen a la población panameña, a través de diversas herramientas tecnológicas de comunicación. En su recorrido, el alcalde Cumberbatch estuvo acompañado de Edgar Tejada, ...

[ Noticia Completa » ]

AIG participa en Gabinete Ciudadano en Santiago de Veraguas
AIG participa en Gabinete Ciudadano en Santiago de Veraguas
Publicado el 03 de Junio, 2016

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), participó del Gabinete Ciudadano, organizado por la Secretaría Social del Ministerio de la Presidencia y el Despacho de la Primera Dama realizado en el parque Juan Demóstenes Arosemena en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas. La AIG con su Innomóvi, estuvo Informando a los asistentes sobre proyectos tecnológicos como la Red Nacional Internet (“Internet para Todos”), Municipios Eficientes y Transparentes ...

[ Noticia Completa » ]

Entra en funcionamiento Servicio de Despacho de Grúas a través del 3-1-1
Entra en funcionamiento Servicio de Despacho de Grúas a través del 3-1-1
Publicado el 13 de Mayo, 2016

Con la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), entra en funcionamiento, a partir de la fecha, la plataforma tecnológica de servicios de contacto para el despacho de grúas en casos de hechos de tránsito e infracciones al reglamento que conlleven la detención del vehículo. El Convenio entre ambas instituciones pone a disposición de la ATTT ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 participa en Cabildo Comunitario del Municipio de La Chorrera
3-1-1 participa en Cabildo Comunitario del Municipio de La Chorrera
Publicado el 09 de Mayo, 2016

Con la misión de interactuar con los moradores del corregimiento de Playa Leona y hacer docencia acerca de los beneficios que se reciben al hacer uso eficiente del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), participó del Cabildo Comunitario que se celebró en el gimnasio del Centro Educativo Básico General de La Mitra. El Municipio de La Chorrera realiza cabildos comunitarios con el objetivo de levantar información que permita ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS DE CONTACTO CIUDADANO
3-1-1 LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS DE CONTACTO CIUDADANO
Publicado el 28 de Abril, 2016

Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles y nuevas herramientas dentro de su sitio web que permitirán a la ciudadanía registrar ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido