Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
ATTT se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
ATTT se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 18 de Octubre, 2010

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lanzaron el día de hoy, de manera oficial, el Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana. El 3-1-1 es una línea de teléfono gratuita donde la ciudadanía puede presentar sus quejas, denuncias y sugerencias acerca de los servicios de las entidades gubernamentales. De igual manera, estas quejas, denuncias y sugerencias pueden ser presentadas a través de la página web ...

[ Noticia Completa » ]

IDAAN y AIG Lanzan Proyecto 3-1-1 de Atención al Ciudadano
IDAAN y AIG Lanzan Proyecto 3-1-1 de Atención al Ciudadano
Publicado el 12 de Octubre, 2010

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó en la mañana de hoy el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 que opera el Centro de Atención Ciudadana, una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El acto se efectuó en la sede del IDAAN del área metropolitana, el cual cuenta ahora con un centro de quejas a través de la línea 3-1-1, que conforme las solicitudes del ciudadano ahora serán atendidas por las cuadrillas de ...

[ Noticia Completa » ]

AIG y MOP Realizan lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
AIG y MOP Realizan lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 08 de Octubre, 2010

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó en la mañana de hoy el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 que opera el Centro de Atención Ciudadana, una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). “Nos sentimos complacidos de que el MOP se una a esta gran iniciativa. Nuestro objetivo es procesar diligentemente las quejas y sugerencias que a través del 3-1-1 recibimos de la ciudadanía”, indicó el Ing. Eduardo E. Jaén, Administrador General de ...

[ Noticia Completa » ]

Crece expectativa del 3-1-1
Crece expectativa del 3-1-1
Publicado el 03 de Agosto, 2010

Centro de Atención Ciudadana . A pesar de que el proyecto 3-1-1, dirigido por el Centro de Atención Ciudadana y administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), aún se encuentra en su etapa de prueba y entrenamiento del recurso requerido, a la fecha se han recibido más de 15 mil llamadas a la línea gratuita. “Nos sentimos complacidos, pues esta cantidad de llamadas nos indica el interés que tiene la ciudadanía de dar a conocer sus denuncias a través de una alternativa seria y ...

[ Noticia Completa » ]

PSP y 3-1-1 Presentan Proyecto a Enlaces Operativos del Estado
PSP y 3-1-1 Presentan Proyecto a Enlaces Operativos del Estado
Publicado el 08 de Julio, 2010

“Panamá Sin Papel” (PSP), Proyecto insignia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), el cual busca que la sociedad cuente con las facilidades de acceso para el procesamiento electrónico de los trámites gubernamentales, fue presentado por el Ing. Edgar Rodríguez, Director de PSP a los 62 enlaces ejecutivos de las entidades que formarán parte del proyecto. Según el Ing. Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG, a partir de ahora, en conjunto con el ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido