Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

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IFARHU se une al 3-1-1 de la AIG
IFARHU se une al 3-1-1 de la AIG
Publicado el 16 de Diciembre, 2010

El Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), se une al Programa 3-1-1 que impulsa el Gobierno Nacional a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). De acuerdo con la Directora General del IFARHU, Sonia de Luzcando, con la incorporación de esta entidad, se espera mejorar la calidad de los servicios y atención de respuestas que requieran los usuarios del IFARHU, al momento de realizar sus trámites con la ...

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ANAM se integra al Servicio 3-1-1
ANAM se integra al Servicio 3-1-1
Publicado el 15 de Diciembre, 2010

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), se incorporó oficialmente al Servicio 3-1-1 que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC 3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El 3-1-1 es una herramienta que permite recibir, canalizar y monitorear de manera efectiva, las quejas, sugerencias y denuncias de la ciudadanía. También se puede acceder electrónicamente mediante los formularios disponibles en su portal web www.311.gob.pa ...

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ASEP lanza programa 3-1-1 de Atención Ciudadana
ASEP lanza programa 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 30 de Noviembre, 2010

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se convirtió este martes en la novena institución del Estado en lanzar el programa 3-1-1 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y/o denuncias de manera ágil y rápida y lograr una respuesta inmediata. El proyecto 3-1-1 mantiene la visión de convertirse en el principal canal de atención de quejas de las entidades del Gobierno Central en Panamá y posicionarlo como el modelo de atención ciudadana en el sector público a ...

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MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 22 de Noviembre, 2010

Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El 3-1-1 permite recibir, canalizar y monitorear de manera efectiva, las quejas, sugerencias y denuncias de la ciudadanía. También se encuentran disponibles los formularios electrónicos en internet por medio del portal ...

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MICI pasa a formar parte del programa gubernamental  311
MICI pasa a formar parte del programa gubernamental 311
Publicado el 20 de Octubre, 2010

A partir de hoy, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) pasa a ser parte del programa gubernamental 311, a través del cual los panameños podrán plantear quejas y sugerencias con solo marcar estos tres dígitos. El titular del MICI, Roberto Henríquez durante el lanzamiento del servicio, indicó que esta nueva herramienta es confiable y segura y le permitirá a los ciudadanos panameños mediante un número de caso dar seguimiento, obtener información y el estatus de su ...

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MITRADEL se incorpora al Servicio 3-1-1 de la AIG
MITRADEL se incorpora al Servicio 3-1-1 de la AIG
Publicado el 19 de Octubre, 2010

MITRADEL se incorpora al Servicio 3-1-1 de la AIG . El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), se incorporará al 3-1-1 Centro de Atención Ciudadana, proyecto insignia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), cuya misión es modernizar la gestión pública. El servicio 3-1-1 es una línea gratuita donde la ciudadanía puede llamar desde teléfonos fijos o celulares para interponer sus quejas, denuncias o sugerencias, las cuales son canalizadas a las entidades encargadas de brindar respuesta y ...

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ATTT se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
ATTT se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 18 de Octubre, 2010

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lanzaron el día de hoy, de manera oficial, el Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana. El 3-1-1 es una línea de teléfono gratuita donde la ciudadanía puede presentar sus quejas, denuncias y sugerencias acerca de los servicios de las entidades gubernamentales. De igual manera, estas quejas, denuncias y sugerencias pueden ser presentadas a través de la página web ...

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IDAAN y AIG Lanzan Proyecto 3-1-1 de Atención al Ciudadano
IDAAN y AIG Lanzan Proyecto 3-1-1 de Atención al Ciudadano
Publicado el 12 de Octubre, 2010

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó en la mañana de hoy el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 que opera el Centro de Atención Ciudadana, una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El acto se efectuó en la sede del IDAAN del área metropolitana, el cual cuenta ahora con un centro de quejas a través de la línea 3-1-1, que conforme las solicitudes del ciudadano ahora serán atendidas por las cuadrillas de ...

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