Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

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Por la implementación del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, recibe premio
Por la implementación del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, recibe premio
Publicado el 10 de Mayo, 2011

El Gobierno Nacional a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), recibió un reconocimiento de parte de Microsoft, por la eficiente implementación del Sistema 3-1-1 de Atención Ciudadana que brinda a la ciudadanía un servicio preciso y confiable para la atención de quejas, denuncias y sugerencias, las cuales serán canalizadas a las entidades del gobierno responsables de dar respuesta. Este reconocimiento se hizo en el marco del Worldwide Government ...

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CONAVAL se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana de la AIG
CONAVAL se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana de la AIG
Publicado el 19 de Abril, 2011

Alejandro Abood Alfaro, Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Valores de Panamá (CONAVAL) y Eduardo E. Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), lanzaron de manera oficial el servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana para la CONAVAL. “Incorporarnos al 3-1-1, nos permitirá como entidad, brindar a la ciudadanía un mejor servicio en cuanto a regular, supervisar y fiscalizar el mercado de valores, porque lo que se quiere es ...

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Agencia Panamá Pacífico se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Agencia Panamá Pacífico se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 08 de Abril, 2011

La Agencia Panamá Pacifico (APP) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron este viernes 8 de abril el lanzamiento oficial del Servicio 311 de Atención Ciudadana, con la participación del Ingeniero Olmedo Alfaro, Administrador General de la Agencia Panamá Pacifico (APP) y del Ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en los predios del Sistema Integrado de Trámites (SIT) de la ...

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SERTV se incorpora al 3-1-1
SERTV se incorpora al 3-1-1
Publicado el 17 de Marzo, 2011

SERTV @ 311 . El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) realizó el lanzamiento oficial de su ingreso al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). En su intervención, la Lic. Marisín Luzcando destacó la importancia que representa para la institución la incorporación al novedoso sistema y luego presentó el aporte de SERTV, el cual consiste en un jingle con la voz de Marie Claire Marine y una cuña televisiva alusiva ...

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El IDIAP se integra al Servicio 3-1-1
El IDIAP se integra al Servicio 3-1-1
Publicado el 16 de Marzo, 2011

IDIAP @ 311 . Con el objetivo de brindar servicios de mejor calidad, el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), se sumó al Servicio 3-1-1 del Centro de Atención Ciudadana, administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). La integración del IDIAP le permitirá atender de manera dinámica las quejas, denuncias, reclamos, solicitudes o sugerencias de los ciudadanos con respecto a los variados servicios que presta esta institución, como lo son: el ...

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Zona Libre de Colón se estrena con el 3-1-1 de Atención Ciudadana
Zona Libre de Colón se estrena con el 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 10 de Marzo, 2011

ZLC @ 311 . La Zona Libre de Colón (ZLC) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), pondrán en marcha el Centro de Atención Ciudadana, a través de la línea gratuita 3-1-1. El objetivo de este proyecto es brindar a los usuarios de la ZLC un servicio preciso y confiable para la atención de sus quejas, denuncias y sugerencias. “Con el 3-1-1 queremos mejorar el servicio a los miles de visitantes que tiene la Zona Libre de Colón cada año y que aportan al Producto Interno ...

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Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH realizó el lanzamiento del 311
Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH realizó el lanzamiento del 311
Publicado el 23 de Febrero, 2011

INADEH se suma al 3-1-1 . • Podrán hacer llamadas gratuitas, desde teléfonos fijos o celulares • Este servicio contará con correo electrónico y página web El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) realizó el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 del Centro de Atención Ciudadana, con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía un nuevo servicio para la atención precisa y confiable de sus quejas y sugerencias. De esta manera, el INADEH se une a ...

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Lotería Nacional de Beneficencia se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Lotería Nacional de Beneficencia se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 09 de Febrero, 2011

Lotería se incorpora al 3-1-1 . La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y Rodolfo Caballero, Director del Centro de Atención Ciudadana (CAC 311). Con ...

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