Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
Mediante Decreto Ejecutivo 3-1-1 de la AIG es ahora Centro de Atención Ciudadana
Mediante Decreto Ejecutivo 3-1-1 de la AIG es ahora Centro de Atención Ciudadana
Publicado el 21 de Septiembre, 2011

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, aprobó en Consejo de Gabinete el Decreto Ejecutivo No.584 de 26 de julio de 2011, mediante el cual se crea el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y deja sin efecto el Decreto Ejecutivo No.555 de 24 de Junio de 2010 que estableció inicialmente el Sistema de Atención Ciudadana. El recién aprobado decreto publicado en Gaceta Oficial No 26846, constituye al Centro de Atención Ciudadana designado a la Autoridad Nacional para la Innovación ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 y Panamá Sin Papel se reúnen con más de 25 instituciones del Gobierno, para actualizar Panamá Tramita
3-1-1 y Panamá Sin Papel se reúnen con más de 25 instituciones del Gobierno, para actualizar Panamá Tramita
Publicado el 08 de Septiembre, 2011

Con la participación de más de 25 instituciones del Estado, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través de sus proyectos el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y Panamá sin Papel (PSP), llevó a cabo un taller de trabajo para actualizar la información contenida en el sitio web de Panamá Tramita:www.panamatramita.gob.pa Denominada "Metodología de Actualización de Información de Trámites y Requisitos", esta ...

[ Noticia Completa » ]

Un canal de comunicación entre el Estado y la ciudadanía. AMPYME se incorpora al Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1 de la AIG.
Un canal de comunicación entre el Estado y la ciudadanía. AMPYME se incorpora al Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1 de la AIG.
Publicado el 05 de Agosto, 2011

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron el lanzamiento oficial del Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1, un canal de comunicación entre el Estado y la ciudadanía. Esta iniciativa que reafirma el compromiso de la AMPYME y de la AIG, por parte de la Ministra y del Administrador General, se llevó a cabo en presencia de autoridades gubernamentales, directores y funcionarios de ambas ...

[ Noticia Completa » ]

Gobierno de Puerto Rico interesado en desarrollo del Sistema 3-1-1
Gobierno de Puerto Rico interesado en desarrollo del Sistema 3-1-1
Publicado el 11 de Julio, 2011

- Posibilidad de caso modelo del 3-1-1 de Panamá para implementarlo en Puerto Rico. - Delegación de Gobierno de Puerto Rico satisfecho con el manejo del 3-1-1 en Panamá. El Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 sigue teniendo un impacto positivo a nivel internacional. Personalidades del gobierno de Puerto de Rico visitaron recientemente Panamá, para conocer el proceso de adquisición, implementación y funcionamiento del 3-1-1. “Estamos orgullosos de que el Gobierno de ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 Capacita a Directores de Centros de Salud
3-1-1 Capacita a Directores de Centros de Salud
Publicado el 08 de Julio, 2011

- Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer paso a paso los beneficios que ofrece el 3-1-1 en el área de atención ciudadana. - La exposición de métodos virtuales y accesibilidad por parte de los usuarios de salud, se prevé como una de las alternativas futuras en atención ciudadana. El impacto positivo que ha causado la implementación del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, en distintas entidades gubernamentales, ha trascendido fronteras, prueba de ello es que ...

[ Noticia Completa » ]

DGCP se integra al 3-1-1
DGCP se integra al 3-1-1
Publicado el 24 de Mayo, 2011

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), se integra desde hoy al Sistema de Atención Ciudadana 3-1-1, que impulsa el Gobierno Nacional, a través, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). La integración de la DGCP a este servicio le permitirá a los proveedores y compradores del Estado y ciudadanía en general realizar sus quejas, denuncias, reclamos, solicitudes o sugerencias sobre las necesidades que demandan de acuerdo a los servicios que ...

[ Noticia Completa » ]

Autoridad Marítima se integra al proyecto 311
Autoridad Marítima se integra al proyecto 311
Publicado el 12 de Mayo, 2011

Panamá, 12 de mayo 2011--- La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se integro al proyecto 3-1-1, luego de establecer una oficina de enlace con el Centro de Atención Ciudadana, lo que permitirá que el ciudadano, tanto nacional como extranjero, cuente con un canal abierto, interactivo y expedito para reportar sus denuncias, quejas y sugerencias. Para la Secretaria General de la AMP, María Isabel Spiegel de Miró, es sumamente positivo que la entidad cuente con este sistema, ya que es ...

[ Noticia Completa » ]

Por la implementación del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, recibe premio
Por la implementación del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, recibe premio
Publicado el 10 de Mayo, 2011

El Gobierno Nacional a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), recibió un reconocimiento de parte de Microsoft, por la eficiente implementación del Sistema 3-1-1 de Atención Ciudadana que brinda a la ciudadanía un servicio preciso y confiable para la atención de quejas, denuncias y sugerencias, las cuales serán canalizadas a las entidades del gobierno responsables de dar respuesta. Este reconocimiento se hizo en el marco del Worldwide Government ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido