Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
SIACAP formará parte del 3-1-1 de Atención Ciudadana
SIACAP formará parte del 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 23 de Diciembre, 2011

El Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP), se unirá al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). La Secretaría Ejecutiva del SIACAP, está invitando a los medios de comunicación social al lanzamiento de este Sistema en la entidad, el cual se realizará el próximo 5 de enero de 2012 en el Salón de Capacitación ubicado en sus nuevas oficinas, en Calle Jorge Zarak, ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 cierra el año 2011 con más de 71 mil casos atendidos
3-1-1 cierra el año 2011 con más de 71 mil casos atendidos
Publicado el 21 de Diciembre, 2011

En medio de un ambiente de camaradería, pero sobretodo de mucha satisfacción por los logros alcanzados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que ejecuta la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó un almuerzo navideño denominado "Logros y Desafíos" para repasar con los representantes de las más de 50 instituciones afiliadas al 3-1-1, el éxito obtenido por esta importante herramienta de tecnología en beneficio de toda la sociedad. El evento que tuvo ...

[ Noticia Completa » ]

Enlaces Ejecutivos de instituciones estatales, se reúne con representantes del 3-1-1
Enlaces Ejecutivos de instituciones estatales, se reúne con representantes del 3-1-1
Publicado el 30 de Noviembre, 2011

Una reunión para conocer los avances alcanzados hasta la fecha a nivel de todas las instituciones vinculadas al 31-1-, así como las estadísticas representativas en la gestión de casos y el desempeño de llamadas a nivel nacional del sistema de inteligencia de negocios, sostuvo el Director del Centro de Atención Ciudadana 311, Rodolfo Caballero, con los Enlaces Ejecutivos y Operativos de las más de cincuenta entidades gubernamentales, que a la fecha se encuentran incorporadas a esta ...

[ Noticia Completa » ]

Superintendencia de Bancos se incorpora al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1.
Superintendencia de Bancos se incorpora al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1.
Publicado el 26 de Octubre, 2011

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) a través de su proyecto insignia el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, realizó el lanzamiento de integración de la Superintendencia de Bancos (SBP) a este importante "Canal de Comunicación entre el Estado y la Ciudadanía". Para el Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Ing. Eduardo E. Jaén, la integración de la Superintendencia de Bancos al 3-1-1, forma parte de las ...

[ Noticia Completa » ]

El INAMU se incorpora al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1.
El INAMU se incorpora al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1.
Publicado el 25 de Octubre, 2011

El Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), con el apoyo del Centro de Atención Ciudadana, administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó el 24 de octubre el lanzamiento donde se incluye al INAMU en el 3-1-1. El objetivo de este sistema es proporcionar a la ciudadanía, una herramienta confiable y segura para el registro y seguimiento de sus Quejas y / o Denuncias, así como aportar Ideas y / o Sugerencias referentes a cualquier entidad del ...

[ Noticia Completa » ]

Un año de gestión del 3-1-1, "Un Canal de Comunicación entre el Estado y la Ciudadanía".
Un año de gestión del 3-1-1, "Un Canal de Comunicación entre el Estado y la Ciudadanía".
Publicado el 12 de Octubre, 2011

Alrededor de 200 representantes de las más de 50 instituciones gubernamentales afiliadas al 3-1-1, participaron del la Primera Conferencia "Hacia la Excelencia y la Calidad del Servicio Público", que en su primer aniversario organizó el Centro de Atención Ciudadana, administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Durante la apertura del evento, el Administrador General de la AIG, resaltó la importancia de iniciativas como éstas, en que la ciudadanía ...

[ Noticia Completa » ]

Registro Público de Panamá pone en marcha Sistema 3-1-1 de la AIG
Registro Público de Panamá pone en marcha Sistema 3-1-1 de la AIG
Publicado el 06 de Octubre, 2011

El Registro Público de Panamá, se une oficialmente a las entidades gubernamentales vinculadas al sistema 3-1-1, y pone en ejecución el Centro de Atención Ciudadana, el cual permitirá a todos los panameños hacerse partícipes en acciones que sin duda alguna, contribuirán a mejorar los servicios públicos, así lo manifestó el director general del Registro Público de Panamá, Hernando Abraham Carrasquilla. Todos los ciudadanos podrán formalizar sus quejas, denuncias, ideas y ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido