Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
Banco de Desarrollo Agropecuario se suma al 3-1-1 de Atención Ciudadana
Banco de Desarrollo Agropecuario se suma al 3-1-1 de Atención Ciudadana
Publicado el 08 de Marzo, 2012

El Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), se convirtió en la entidad número 56, al integrarse oficialmente al 3-1-1 de Atención Ciudadana, administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Con esta acción, el BDA, tendrá la oportunidad de brindar a sus usuarios un sistema de última tecnología donde con solo realizar una llamada gratuita al 3-1-1, podrán presentar sus sugerencias, quejas y reportes, además de obtener información sobre de su estado de ...

[ Noticia Completa » ]

Pandeportes se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la AIG
Pandeportes se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la AIG
Publicado el 27 de Febrero, 2012

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), pone a disposición de atletas, dirigentes y usuarios de las instalaciones deportivas, otra herramienta para el mejoramiento de los servicios que ofrece como regente de la actividad deportiva del país. Pandeportes, se convirtió en la institución número 55 que se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Con su incorporación al 3-1-1, esta entidad ...

[ Noticia Completa » ]

Ministerio de Relaciones Exteriores se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1
Ministerio de Relaciones Exteriores se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1
Publicado el 09 de Febrero, 2012

El Ministerio de Relaciones Exteriores, se integró oficialmente al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), lo que para el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, es muy importante para hacer más transparente la gestión de esta institución. La Cancillería se incorpora al 3-1-1 para que los nacionales y extranjeros, puedan contar con otra alternativa de interponer sus quejas, denuncias, sugerencias y ...

[ Noticia Completa » ]

311 resolvió 79,782 casos
311 resolvió 79,782 casos
Publicado el 01 de Febrero, 2012

El director del Centro de Atención Ciudadana 311, Rodolfo Caballero, aseguró que la entidad ha tenido una efectividad del 99 por ciento en su gestión al atender antes de 15 segundos las llamadas que hacen los ciudadanos. Hasta el momento, el 311 ha resuelto con soluciones, un total de 79,782 casos y tiene en proceso otros 18 mil. Caballero destacó que la institución con más quejas es el Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales ( IDAAN). Después del IDAAN, las quejas ...

[ Noticia Completa » ]

Aeronáutica Civil se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1
Aeronáutica Civil se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1
Publicado el 29 de Enero, 2012

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), se integró oficialmente al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El lanzamiento, tuvo lugar en el Festival Aéreo Internacional Panamá 2012, que es uno de los eventos más importantes que organiza la institución para conmemorar el día del piloto aviador en ocasión del aniversario de la AAC. El evento fue presidido por el Director General de la Autoridad Aeronáutica ...

[ Noticia Completa » ]

Para presentar estadísticas de casos y proyecciones 2012, 3-1-1 realiza primera reunión con Enlaces Ejecutivos
Para presentar estadísticas de casos y proyecciones 2012, 3-1-1 realiza primera reunión con Enlaces Ejecutivos
Publicado el 27 de Enero, 2012

Como un preámbulo de proyecciones previstas para este 2012, así como para mostrar los logros alcanzados durante el año pasado, el Director del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Lic. Rodolfo Caballero, se reunió con los Enlaces Ejecutivos de las 53 entidades gubernamentales, que han ingresado a la fecha a este novedoso sistema de tecnología. "Estamos contentos con los resultados obtenidos, porque el 81% de ...

[ Noticia Completa » ]

SIACAP se integra al Centro de Atención Ciudadana del 3-1-1 de la AIG
SIACAP se integra al Centro de Atención Ciudadana del 3-1-1 de la AIG
Publicado el 26 de Enero, 2012

El Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP), desde hoy forma parte del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El lanzamiento, tuvo lugar en las nuevas oficinas del SIACAP, ubicadas en la Calle Jorge Zarak, Edificio Plaza América. El evento fue presidido por los miembros del Consejo de Administración del SIACAP, la Secretaria Ejecutiva de esta entidad, Liz Delgado ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido