Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
Enlaces operativos del 3-1-1 se reúnen
Enlaces operativos del 3-1-1 se reúnen
Publicado el 11 de Febrero, 2014

Con la participación de más de 80 enlaces de entidades de Gobierno, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó la primera reunión de gestión y seguimiento del programa 311-Centro de Atención Ciudadana para este año 2014. Los enlaces asistieron a la sede principal de AIG, ubicada en Obarrio, para conocer los resultados del año pasado y los que inician este año, para así darle seguimiento a las respuestas ciudadanas que día a día se reportan por cientos ...

[ Noticia Completa » ]

2013 Año de grandes logros en  tecnología
2013 Año de grandes logros en tecnología
Publicado el 20 de Diciembre, 2013

El año 2013 ha sido un año extraordinario en materia tecnológica y sobre todo de grandes logros para la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), ya que ha puesto en funcionamiento las plataformas tecnológicas que conforman el programa “Panamá Sin Papel”, que definitivamente traerán grandes beneficios a todos los panameños”. Así lo manifestó el administrador general de la AIG, ingeniero Eduardo E. Jaén, durante una reunión con los enlaces de la entidades ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1- se capacita en Sistema de Información Geográfica
3-1-1- se capacita en Sistema de Información Geográfica
Publicado el 08 de Noviembre, 2013

Una capacitación en los Sistemas de Información Geográfica (SIG), fue dictada en el Instituto de Tecnología e Innovación (ITI), por especialistas de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a los enlaces operativos y ejecutivos del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. La capacitación fue dirigida por Manuel Quintero, especialista en Ciencias Geoespaciales y Edwin Axel Cedeño, asesor de Calidad del 3-1-1. Cedeño, explicó que con esta información los ...

[ Noticia Completa » ]

311 de la AIG realiza II Congreso de Atención Ciudadana
311 de la AIG realiza II Congreso de Atención Ciudadana
Publicado el 10 de Octubre, 2013

• Este evento se hace con el objetivo de fortalecer las capacidades de las instituciones para mejorar la calidad en el servicio de atención a la ciudadanía. Con la participación de más de 95 representantes de cada una de las instituciones adscritas al programa 311, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se realizó en esta capital, el II Congreso de Atención Ciudadana “Liderando el Desarrollo en Panamá”. El administrador general de la AIG, Eduardo ...

[ Noticia Completa » ]

Instituto de Medicina Legal se adhiere al 311
Instituto de Medicina Legal se adhiere al 311
Publicado el 02 de Octubre, 2013

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), adscrito al Ministerio Público (MP), se sumó al programa 3-1-1, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y se convierte en la institución No. 95 en contar con un Centro de Atención Ciudadana. Dicho anuncio fue realizado por el director general del IMELCF, Dr. Humberto Mas Calzadilla y ratificado por Rodolfo Caballero, director del “3-1-1 Centro de Atención Ciudadana”. La adhesión oficial fue ...

[ Noticia Completa » ]

311 de la AIG se reafirma como modelo a seguir
311 de la AIG se reafirma como modelo a seguir
Publicado el 27 de Septiembre, 2013

En la Segunda Cumbre Mundial para la Calidad en Gobiernos, realizada en Armenia, Colombia, del 24 al 27 de este mes, Rodolfo Caballero, director nacional del Centro de Atención Ciudadana 311, participó como ponente del tema: El 311 de Panamá, modelo de medición de satisfacción ciudadana en gobiernos. Esta ponencia fue ante más de 900 participantes y fue muy elogiada, ya que el gobierno de Panamá es el único del Continente que cuenta con un sistema que da acceso a todos los panameños ...

[ Noticia Completa » ]

311 cumple tres años de servicio al país
311 cumple tres años de servicio al país
Publicado el 03 de Septiembre, 2013

• A través del centro de Atención Ciudadana 311, la comunidad cuenta con un canal a través del cual puede presentar sus quejas, y que éstas lleguen a las instituciones respectivas. Unos 3.3 millones de llamadas, ha recibido desde su implementación hace tres años, el Centro de Atención Ciudadana 311, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Rodolfo Caballero, director de este sistema, sostuvo que “las llamadas son atendidas en un período de 15 ...

[ Noticia Completa » ]

APP 311 Móvil recorre el país
APP 311 Móvil recorre el país
Publicado el 27 de Agosto, 2013

Con gran éxito culminó en el parque de Penonomé, provincia de Coclé, la primera gira nacional, para divulgar la campaña “Yo soy un Ciudadano Activo, Moviliza tu ciudad con el APP 311 Móvil” del Centro de Atención Ciudadana. Durante el recorrido los funcionarios del tres, uno, uno (311), de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), estuvieron presentes en los parques: Cervantes (David), Juan Demóstenes Arosemena (Santiago), Unión (Chitré), Porras (Las Tablas) ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido