Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
311 incrementa servicios de atención ciudadana
311 incrementa servicios de atención ciudadana
Publicado el 21 de Junio, 2017

Un total de 3.7 millones de llamadas han sido atendidas en los últimos tres años en el Centro de Atención Ciudadana 311, ente adscrito a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). De estas, un promedio del 91% de las mismas se contestaron en 15 segundos o menos, destaca Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311. El 311 es un número único de acceso gratuito disponible las 24 horas donde los residentes en todo el territorio de Panamá además de ...

[ Noticia Completa » ]

AIG y Municipio de Panamá hacen sinergia para brindar servicios ciudadanos de calidad
AIG y Municipio de Panamá hacen sinergia para brindar servicios ciudadanos de calidad
Publicado el 15 de Junio, 2017

Con el objetivo de planificar acciones que beneficien a las comunidades y atender de forma más expedita las quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes de informaciones de los ciudadanos de la urbe capital, mediante la plataforma del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1; se reunieron los titulares de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y el Municipio de Panamá; ingenieros Irvin A. Halman y José Blandón, respectivamente. “Estamos haciendo sinergia con el ...

[ Noticia Completa » ]

AIG se suma al Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura
AIG se suma al Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura
Publicado el 11 de Mayo, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se sumó a las entidades de Gobierno y sectores representativos de la sociedad civil, que firmaron el "Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura", con la finalidad de asumir un compromiso en conjunto para mejorar la seguridad vial y la convivencia en las vías públicas del país. “En representación de la AIG, nos sumamos al acuerdo para apoyar con herramientas TICs, iniciativas que desarrolla la ...

[ Noticia Completa » ]

Con el Tribunal Administrativo Tributario, el 3-1-1 suma 158 entidades al servicio ciudadano
Con el Tribunal Administrativo Tributario, el 3-1-1 suma 158 entidades al servicio ciudadano
Publicado el 09 de Mayo, 2017

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) se sumó a las entidades que ofrecen sus servicios a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG); siendo el número 158 en adherirse al sistema. Con tan sólo acceder a los canales del 3-1-1, los usuarios podrán conocer sobre recursos de apelación contra las decisiones de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas relacionadas con ...

[ Noticia Completa » ]

Capacitan al Tribunal Electoral  para brindar atención por medio del 3-1-1
Capacitan al Tribunal Electoral para brindar atención por medio del 3-1-1
Publicado el 24 de Abril, 2017

Con el propósito de ampliar la información que tienen los colaboradores del Tribunal Electoral (TE), sobre los servicios que brinda el 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó una capacitación a su personal como preparación previa a su próxima incorporación al Centro de Atención Ciudadana. Los beneficios que ofrece el programa; además de los procesos dentro del canal de comunicación oficial, para la atención de quejas, denuncias, ...

[ Noticia Completa » ]

Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, ingresan a sistema 3-1-1 para despacho de grúas
Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, ingresan a sistema 3-1-1 para despacho de grúas
Publicado el 20 de Abril, 2017

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), pusieron en marcha en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, el sistema de llamadas 3-1-1 para el despacho de grúas en casos de hechos e infracciones al Reglamento de Tránsito Vehicular que conlleven remoción del vehículo. Además, ingresan al sistema los distritos de Capira, Chame y San Carlos, todos de la provincia de Panamá Oeste, ...

[ Noticia Completa » ]

AIG inaugura con éxito stand en Feria Internacional de Azuero
AIG inaugura con éxito stand en Feria Internacional de Azuero
Publicado el 20 de Abril, 2017

Con el corte de cinta tradicional realizado por el Coronel Jaime Ruiz, Comandante Primer Jefe de Zona Regional de Los Santos, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), inauguró con éxito su Stand en la Feria Internacional de Azuero 2017. Durante el evento, los colaboradores de AIG, explicaron a los asistentes, cómo registrarse en la página panamatramita.gob.pa y poder tramitar en línea con las entidades del Estado. Igualmente se les informó que ya inició la ...

[ Noticia Completa » ]

JUNTA COMUNAL DE BELLA VISTA CUENTA CON SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 3-1-1
JUNTA COMUNAL DE BELLA VISTA CUENTA CON SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 3-1-1
Publicado el 08 de Abril, 2017

Como parte de las iniciativas que se desarrollan para la Modernización de Gobiernos Locales y en apoyo a la Ley de Descentralización Municipal, la Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental (AIG), completó la inclusión de la Junta Comunal de Bella Vista dentro de los servicios que brinda el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. El Administrador General de la AIG, Ing. Irvin A Halman, felicitó al representante Ricardo Domínguez y a su equipo de trabajo, por ser la Primera Junta ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido