Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

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3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país
3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país
Publicado el 28 de Julio, 2017

Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron giras al interior del país. La comunicación sostenida con los residentes de estas áreas, se convirtió en una oportunidad para explicarles el mecanismo para registrar quejas y denuncias, además de hacer consultas sobre los ...

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Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Publicado el 10 de Julio, 2017

Acompañada del director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Yasmín Cárdenas, realizó un recorrido por el Centro de Contactos del 3-1-1. Previamente ambos servidores públicos, revisaron la gestión de casos de la entidad social y coordinaron iniciativas a emprender para beneficio de la niñez, adolescencia y las familias panameñas. ...

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311 incrementa servicios de atención ciudadana
311 incrementa servicios de atención ciudadana
Publicado el 21 de Junio, 2017

Un total de 3.7 millones de llamadas han sido atendidas en los últimos tres años en el Centro de Atención Ciudadana 311, ente adscrito a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). De estas, un promedio del 91% de las mismas se contestaron en 15 segundos o menos, destaca Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311. El 311 es un número único de acceso gratuito disponible las 24 horas donde los residentes en todo el territorio de Panamá además de ...

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AIG y Municipio de Panamá hacen sinergia para brindar servicios ciudadanos de calidad
AIG y Municipio de Panamá hacen sinergia para brindar servicios ciudadanos de calidad
Publicado el 15 de Junio, 2017

Con el objetivo de planificar acciones que beneficien a las comunidades y atender de forma más expedita las quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes de informaciones de los ciudadanos de la urbe capital, mediante la plataforma del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1; se reunieron los titulares de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y el Municipio de Panamá; ingenieros Irvin A. Halman y José Blandón, respectivamente. “Estamos haciendo sinergia con el ...

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AIG - Imagen no disponible
AIG participa en Conferencia ENGAGE 311
Publicado el 01 de Junio, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), representada por el director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, participó de la conferencia ENGAGE 3-1-1, dirigida exclusivamente a los centros 3-1-1 de Norte América, siendo Panamá invitado especial. Tejada explicó que durante el encuentro se expuso las mejoras realizadas en el modelo operativo del 3-1-1, incluyendo las llamadas salientes de seguimiento, su marco legal fortalecido y las nuevas herramientas ...

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AIG se suma al Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura
AIG se suma al Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura
Publicado el 11 de Mayo, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se sumó a las entidades de Gobierno y sectores representativos de la sociedad civil, que firmaron el "Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura", con la finalidad de asumir un compromiso en conjunto para mejorar la seguridad vial y la convivencia en las vías públicas del país. “En representación de la AIG, nos sumamos al acuerdo para apoyar con herramientas TICs, iniciativas que desarrolla la ...

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Con el Tribunal Administrativo Tributario, el 3-1-1 suma 158 entidades al servicio ciudadano
Con el Tribunal Administrativo Tributario, el 3-1-1 suma 158 entidades al servicio ciudadano
Publicado el 09 de Mayo, 2017

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) se sumó a las entidades que ofrecen sus servicios a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG); siendo el número 158 en adherirse al sistema. Con tan sólo acceder a los canales del 3-1-1, los usuarios podrán conocer sobre recursos de apelación contra las decisiones de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas relacionadas con ...

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Capacitan al Tribunal Electoral  para brindar atención por medio del 3-1-1
Capacitan al Tribunal Electoral para brindar atención por medio del 3-1-1
Publicado el 24 de Abril, 2017

Con el propósito de ampliar la información que tienen los colaboradores del Tribunal Electoral (TE), sobre los servicios que brinda el 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó una capacitación a su personal como preparación previa a su próxima incorporación al Centro de Atención Ciudadana. Los beneficios que ofrece el programa; además de los procesos dentro del canal de comunicación oficial, para la atención de quejas, denuncias, ...

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