Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Visita las Infoplazas Senacyt y ganarás una Laptop otorgada por la AIG

Fecha de Publicación: 14 de Junio, 2011
Con el fin de dar a conocer y fomentar el uso de las 220 Infoplazas que ofrecen Internet gratis en todo Panamá, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ha creado el concurso “Promo Infoplazas”, concurso en el que los ciudadanos podrán participar para ganarse una Laptop a través de Facebook, la red social más conocida hasta el momento y Foursquare una red social basada en la Geolocalización.

El concurso inició el 28 de mayo y finalizará el 30 de junio. La persona con más registros en Facebook o con más “registros” en foursquare, será el o la ganadora de la computadora portátil que otorgará la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Participar es muy fácil, una vez el usuario llega a la Infoplaza Senacyt, podrá dirigirse a la página de Facebook Panama2.0 y allí encontrará el formulario de registro, llena sus datos y listo, ¡ya está participando! Para aquellos que tienen un celular inteligente pueden participar a través de la aplicación de Foursquare en su celular, sólo deben llegar a la Infoplaza Senacyt y hacer un “registro” en esta aplicación desde su celular.
Otro de los beneficios del uso de estas redes sociales para la promoción de las Infoplazas Senacyt es que a través de Foursquare podrás desde tu celular ubicar la Infoplaza que te quede más cercana, comentar acerca de las instalaciones o ver los comentarios de quienes ya la han visitado. Si quieres saber más de las Infoplazas visita: es.foursquare.com/panamadospunto0 desde tu computadora o descarga la aplicación para tu celular inteligente.

Dar a conocer al ciudadano sobre el recurso de las Infoplazas Senacyt en Panamá, ayudará a cerrar la brecha digital que existe hoy día. Llevando igualdad de oportunidades, crecimiento y capacitación para todos los panameños, elevando así la competitividad del país. Las Infoplazas Senacyt también ayudan a disminuir la deserción escolar, dando acceso al Internet a alumnos y padres de familia cerca de la casa, a fin de obtener los conocimientos que demandan los deberes escolares de hoy.

Para información adicional sobre el concurso visita nuestras redes sociales: Facebook.com/panama2.0-Twitter:@panamadospunto0-Foursquare.com/ panamadospunto0.

El usuario que más registre, se ganará una Mini-Notebook que será entregada por la AIG.
El pasado 17 de junio, el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció en un evento público que las 220 Infoplazas ubicadas a nivel nacional, serán de uso gratuito; también comunicó que la Red Nacional de Internet para Todos, será ampliada a mil puntos de acceso en todo el país.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido