Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

AIG aporta computadoras y sistemas: Para agilizar los trámites en el INAC

Fecha de Publicación: 04 de Mayo, 2011
La Directora General del Instituto Nacional de Cultura (INAC), Licda. María Eugenia de Victoria, recibió de manos del Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Ing. Eduardo E. Jaén, una donación de equipo de cómputo, que servirá para agilizar los trámites administrativos que se realizan en beneficio de la ciudadanía en esta institución de cultura.

La entrega se hizo conforme al convenio de cooperación interinstitucional que tiene en su agenda, la promoción de proyectos que permitan el uso de las tecnologías de información y comunicaciones para mejorar la prestación de servicios al ciudadano y el desempeño de las funciones gubernamentales, contribuyendo así a facilitar la transparencia en los procesos administrativos, comentó la Licda. María Eugenia de Victoria, Directora General del INAC.

Según el Ing. Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG, “este apoyo refleja el compromiso de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental con la cultura y el importante trabajo que adelanta el INAC, que también se está transformando, en línea con las directrices de la Administración Martinelli.”

En el acto participaron, la Directora General del INAC, María Eugenia de Victoria; el Administrador General de AIG, Ing. Eduardo E. Jaén; la Jefa de Administrativa del INAC, Grecy Jaén, entre otros funcionarios e invitados especiales.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido