Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

CONAVAL se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana de la AIG

Fecha de Publicación: 19 de Abril, 2011

Alejandro Abood Alfaro, Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Valores de Panamá (CONAVAL) y Eduardo E. Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), lanzaron de manera oficial el servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana para la CONAVAL.

“Incorporarnos al 3-1-1, nos permitirá como entidad, brindar a la ciudadanía un mejor servicio en cuanto a regular, supervisar y fiscalizar el mercado de valores, porque lo que se quiere es fomentar y fortalecer su desarrollo como una actividad financiera, para con ello, evitar las rigideces que impiden el desarrollo de un moderno mercado de valores”, informó Abood Alfaro, Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Valores de Panamá (CONNAVAL).

“El sistema permitirá a los ciudadanos contar con más accesibilidad para presentar sus quejas y sugerencias sobre los servicios que presta CONAVAL, lo que sin lugar a dudas fortalecerá el mercado de valores en Panamá", dijo el Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Ing. Eduardo E. Jaén. “El Servicio 3-1-1 está a la disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con la inclusión de CONAVAL, estamos dando servicio a 40 instituciones”, añadió.

Según Rodolfo Caballero, Director del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, hasta la mañana de hoy el 3-1-1 ha recibido unas 456 mil 341 llamadas de la ciudadanía, de las cuales 27,000 fueron en febrero; 30,200 en marzo; 37,000 durante el presente mes. “Estas cifras demuestran una vez más la aceptación del ciudadano del servicio del 3-1-1 que ha logrado posicionarse como canal de acceso ágil y confiable para la ciudadanía”, puntualizó.

Este servicio también puede ser accedido a través de la página web www.311.gob.pa del Centro de Atención Ciudadana.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido