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Agencia Panamá Pacífico se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

Fecha de Publicación: 08 de Abril, 2011

La Agencia Panamá Pacifico (APP) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron este viernes 8 de abril el lanzamiento oficial del Servicio 311 de Atención Ciudadana, con la participación del Ingeniero Olmedo Alfaro, Administrador General de la Agencia Panamá Pacifico (APP) y del Ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en los predios del Sistema Integrado de Trámites (SIT) de la APP.

El Sistema Integrado de Trámites presta los servicios de ventanilla única en la APP, para facilitar los trámites de las empresas que operan en ésta área económica especial y darles un tratamiento diligente y efectivo.

La incorporación de la APP al sistema 311, permitirá que esta Agencia pueda recibir, atender y darle seguimiento de manera sistematizada a las diversas quejas, denuncias y sugerencias que usuarios y ciudadanos realicen con relación a los servicios que se ofrecen, señaló el Administrador de la entidad, Olmedo Alfaro.

El ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG señaló por su parte “que estamos complacidos por la inclusión de esta entidad, la número 38, en el servicio que presta el Centro de Atención Ciudadana.” Y añadió que “esta herramienta es uno de los muchos esfuerzos que adelanta el Gobierno Nacional y la Administración Martinelli por optimizar la comunicación entre los ciudadanos y el Estado.”

El 311 es la línea gratuita del Gobierno Nacional que permite recibir, canalizar y monitorear de manera efectiva los reclamos y sugerencias de la ciudadanía sobre la calidad de los servicios que presta el Estado. Ahora con un nuevo horario de servicio las 24 horas al día, los 7 días de la semana, los panameños podrán hacer sus reportes en cualquier momento. También el Centro de Atención Ciudadana recibe quejas, denuncias y sugerencias por vía electrónica mediante los formularios disponibles en su portal web www.311.gob.pa.

El Centro de Atención Ciudadana 311 (CAC 311) es administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, entidad autónoma estatal a la que se le ha confiado la tarea de modernizar el Estado panameño.



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