Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

SERTV se incorpora al 3-1-1

Fecha de Publicación: 17 de Marzo, 2011

El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) realizó el lanzamiento oficial de su ingreso al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

En su intervención, la Lic. Marisín Luzcando destacó la importancia que representa para la institución la incorporación al novedoso sistema y luego presentó el aporte de SERTV, el cual consiste en un jingle con la voz de Marie Claire Marine y una cuña televisiva alusiva al 3-1-1, elaborada por el equipo de producción de SERTV.

El 3-1-1 es la línea gratuita del Gobierno Nacional que permite recibir, canalizar y monitorear de manera efectiva los reclamos y sugerencias de la ciudadanía sobre la calidad de los servicios que presta el Estado. Ahora con un nuevo horario de servicio las 24 horas al día, los 7 días de la semana, los panameños podrán hacer sus reportes en cualquier momento. El Centro de Atención Ciudadana también recibe quejas, denuncias y sugerencias por vía electrónica mediante los formularios disponibles en su portal web www.311.gob.pa

El Administrador General de la AIG, Ing. Eduardo E. Jaén, destacó la integración de SERTV al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana y agradeció a la Lic. Luzcando y a todo el equipo de SERTV por la gran acogida brindada a este proyecto, especialmente por su generosidad en obsequiarle a la AIG un jingle y la cuña publicitaria.

El Gobierno Nacional busca brindarle a la ciudadanía un servicio de acceso rápido, preciso y confiable, administrado por la Dirección Nacional de Atención Ciudadana, una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), que en adición a operar la línea 3-1-1, promueve las mejores prácticas en gobierno participativos y fomenta el uso de técnicas de mejoramiento de la calidad.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido