Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Delegación panameña viaja a Tierra Santa, Israel

Fecha de Publicación: 21 de Marzo, 2011
AIG @ Israel
El Ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), encabeza la delegación de empresarios panameños y miembros de la Cámara Panameña de Tecnología (CAPATEC) que viajaron a Israel para conocer sistemas de gobierno electrónico, uso de computadoras en el aula de clases y sistemas de seguridad ciudadana.

La visita les permitirá evidenciar la experiencia de nuevas tecnologías de la información y comunicación, que tendrán impacto en el desarrollo de los planes de modernización del país.

Durante su recorrido, el equipo conformado por representantes de Gobierno y de la empresa privada de Panamá, se entrevistarán con el Ministro de Industrias de Israel, Sharon Kedmi, con la idea de lograr acercamientos que incentiven el intercambio tecnológico como una colaboración entre ambos países.

Dentro de la agenda, además, se ha contemplado participar en un seminario que contará con la asistencia de importantes empresarios israelíes, donde el Ing. Jaén presentará los planes de inversión del gobierno panameño en materia de tecnología y conseguir el interés de participación de este sector líder a nivel mundial.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido