Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Zona Libre de Colón se estrena con el 3-1-1 de Atención Ciudadana

Fecha de Publicación: 10 de Marzo, 2011

La Zona Libre de Colón (ZLC) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), pondrán en marcha el Centro de Atención Ciudadana, a través de la línea gratuita 3-1-1. El objetivo de este proyecto es brindar a los usuarios de la ZLC un servicio preciso y confiable para la atención de sus quejas, denuncias y sugerencias.

“Con el 3-1-1 queremos mejorar el servicio a los miles de visitantes que tiene la Zona Libre de Colón cada año y que aportan al Producto Interno Bruto, muchos millones de balboas. No sólo queremos que se sientan satisfechos con comprar, sino que podamos deleitarlos a través de una experiencia de calidad y servicio integral al visitar nuestro país. A través de nuestro Centro de Atención Ciudadana, que funciona las 24 horas del día los 365 días al año, nos aseguramos que usuarios y visitantes sientan que las autoridades del gobierno estamos para servirles”, afirmó Leopoldo Benedetti, Gerente General de la Zona Libre de Colón .

El Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 es administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), entidad autónoma estatal a la que se le ha confiado la tarea de modernizar el Estado panameño. En el acto del lanzamiento de este servicio en la ZLC, el Ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG, indicó que: “la implementación de esta herramienta en la entidad pública más importante de la Ciudad de Colón, demuestra una vez más los esfuerzos que lleva adelante el Gobierno Nacional a lo largo y ancho del país por acercar el Estado a ciudadanos y visitantes.”

Rodolfo Caballero, Director Nacional de Atención Ciudadana, acotó que en los 6 meses que lleva el proyecto andando, se han incorporado 34 entidades de gobierno y que ha sido utilizado por más de 300 mil personas para presentar unas 22 mil quejas, de las cuales se han resuelto aproximadamente 13 mil y añadió que el Centro de Atención Ciudadana continúa apoyando a las entidades en su proceso de gestión de la atención y promoviendo la mejora continua de la calidad.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido