Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

CAPATEC reconoce apoyo de AIG al sector TIC

Fecha de Publicación: 10 de Mayo, 2019

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), representada por miembros de su Junta Directiva, Diego Eleta y José Cuervo; entregaron al Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), ingeniero Irvin A. Halman, un reconocimiento por su apoyo al gremio durante su gestión pública.

Agradecemos al ingeniero Halman, que en su rol en el sector público siguió con la misma filosofía de vida que lo caracterizó en el sector privado y por todos los avances de la estrategia digital del Gobierno; además de la colaboración con el gremio tecnológico, expresó Eleta.

Halman agradeció el reconocimiento al tiempo que indicó: “Siempre me he sentido parte de CAPATEC y hemos trabajado de la mano; al igual que con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), para lograr un entendimiento en común y adoptar la estrategia Panamá Hub Digital que hemos aspirado; siempre apoyando el impulso del sector de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TICs)”.

El administrador de AIG, resaltó igualmente iniciativas que se deben continuar, calificándolas como “una buena base para una mejor comprensión de las nuevas autoridades”; al tiempo que entregó a los representantes del gremio, la Memoria Institucional de AIG, que documenta las acciones realizadas durante el periodo fiscal 2018; además de múltiples logros y avances de los programas que lleva a cabo la institución en su Agenda Digital PANAMÁ 4.0.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido