Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

AIG participa en Congreso Anual de Derecho Administrativo

Fecha de Publicación: 07 de Septiembre, 2018
El Ing. Irvin Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) participó como expositor en el Congreso Anual de Derecho Administrativo sobre Función Pública, organizado por la Procuraduría de la Administración y la Academia Panameña de Derecho Administrativo.

El evento dirigido a asesores legales del Estado y abogados particulares tenía como objetivo analizar desde una perspectiva académica aspectos relevantes de la función pública contenidos en la normativa vigente.

Durante su intervención, el Ing. Halman compartió los avances de la Agenda Digital PANAMÁ 4.0 y de cómo las entidades gubernamentales han articulado esfuerzos para lograr iniciativas de transformación digital en diversos sectores como salud, agro, logística y movilidad, para mencionar algunos.

El Administrador General compartió la cuarta mesa denominada Responsabilidad Derivada de la Función Administrativa en conjunto con la Dra. Ana Victoria Sánchez, quien expuso sobre el tema referente a la Ética en la Función Pública.

En este Congreso desarrollado en dos días de trabajo se abordaron otras temáticas relacionadas a rendición de cuentas y transparencia, régimen de Contrataciones Públicas, mecanismos de cooperación interinstitucional para mejorar la calidad de los servicios públicos y las actuación de las administraciones frente a sus ciudadanos.


XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido