Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Municipio de Panamá recibe Informe de Nivel de Madurez en Gobierno Digital

Fecha de Publicación: 18 de Julio, 2018

La correspondió al Alcalde del Municipio de Panamá, José Isabel Blandón, recibir de manos del Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman, el informe final de implementación del modelo de madurez digital realizado al Municipio de Panamá.

Mediante una evaluación técnica de las capacidades y oportunidades de mejora, la AIG detalló al Alcalde y personal del municipio capitalino, las estrategias a implementar para el uso de la tecnología en beneficio de la propia entidad y de miles de contribuyentes, que a diario efectúan trámites presenciales y de forma digital.

“Estamos complacidos en haber aportado en la hoja de ruta de transformación digital del Municipio de Panamá, para su modernización y gestión de los servicios ciudadanos y de los contribuyentes”, expresó Halman.

Por AIG igualmente estuvieron presentes el Subadministrador General, Luis Fasano; el Director Nacional de Gobernanza TI, Gabriel Reyes; además de Michelle Barraza y Juan Barnes; junto a representantes del equipo tecnológico de la Alcaldía de Panamá.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido