Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Implementarán mejoras en procesos para obtener permisos de importación y registros sanitarios de medicamentos

Fecha de Publicación: 23 de Junio, 2017

Con el objetivo de implementar mejoras en los procesos de obtención de permisos de importación y registros sanitarios de medicamentos en la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas (DNFD), la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), el Ministerio de Salud y el Gabinete Logístico, llevaron a cabo una reunión de coordinación interinstitucional.

Durante el encuentro se presentaron y validaron con los presentes, recomendaciones de mejora en corto mediano y largo plazo; lo que trascendió a un debate enriquecedor, respecto a la ruta de acciones para lograr que la DNFD opere con eficacia y transparencia; de cara a mejorar el abastecimiento de los medicamentos en todas las instalaciones de salud del país.

En la convocatoria participaron el administrador general de la AIG, ingeniero Irvin A. Halman B.; la Directora Nacional de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud, Magistra Lisbeth Tristán de Brea; el ingeniero Rafael Quintero Yau (AIG); el licenciado Harry González y el ingeniero Héctor Mendoza, en representación del Gabinete Logístico; además de consultores especialistas en el tema.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido