Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

AIG se suma a voluntariado para reforestar el país

Fecha de Publicación: 24 de Junio, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se sumó a la tercera jornada de reforestación, realizada de manera simultánea en más de 23 puntos de todo el país, donde participaron más de 20 mil voluntarios y delegaciones institucionales, organizaciones no gubernamentales, miembros del sector privado y gestores por la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas.

Los colaboradores de la AIG efectuaron el sembrado de árboles en el área del Parque Nacional Camino de Cruces, donde el administrador de la entidad, ingeniero Irvin A. Halman, indicó que “ nuestra institución se suma a la “Alianza por el Millón”, para heredar a las próximas generaciones el futuro del planeta”.

Fueron más de 70 mil plantones de árboles ubicados en 100 hectáreas a nivel nacional, actividad en la que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, firmó el Decreto que designa al cuarto sábado de junio, de cada año, como Día Nacional de Reforestación.

El presidente Varela estuvo junto a miembros del equipo gubernamental en Cerro Galera, distrito de Arraiján, el cual se convertirá en la “Esperanza Verde” como parte del compromiso de la reforestación de un millón de hectáreas en 20 años.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido