Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Representantes del MIT de Estados Unidos interesados en conocer proyectos AIG

Fecha de Publicación: 29 de Marzo, 2017

Representantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, realizaron una visita a las instalaciones de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), donde se mostraron interesados en compartir experiencias y conocer los proyectos que se adelantan en materia de tecnología e innovación para el sector público en Panamá.

Durante el encuentro, el Administrador General de la AIG, Ingeniero Irvin A. Halman, y Sub Administrador Ing. Luis Fasano, entregaron la Memoria Digital 2016, para que los visitantes tuvieran conocimiento de los proyectos insignias y los avances que a la fecha se tienen de los programas y desarrollos que forman parte de la Agenda Digital PANAMÁ 4.0, implementada por el Gobierno Nacional.

Participaron de la reunión Eric Montoto Berbey, de Transformación Digital e Innovación de Banistmo; además de Jonathan Elsner, José García y Thomas Weigel del MIT.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos; fundada en 1861, que incluye en la actualidad 32 carreras académicas, con un fuerte énfasis en la investigación, la ingeniería y la educación tecnológica.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido