Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 lanza servicios para Municipio de Balboa en la Isla del Rey

Fecha de Publicación: 07 de Noviembre, 2016

Celebrando el inicio del "Mes de la Patria" y con la presencia de autoridades de la Isla del Rey en el Archipiélago de Las Perlas, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, realizó el lanzamiento de los servicios de contacto ciudadano para el Municipio de Balboa, en el corregimiento de San Miguel.

Los ingenieros Geraldine Santander y Degnis García, asesores de Calidad del 3-1-1, durante su participación en el acto protocolar de fiestas patrias, explicaron a los moradores del lugar, autoridades locales y servidores de las entidades del Estado, los beneficios del servicio y los detalles de cómo acceder gratuitamente, las 24 horas al día, a las diferentes plataformas donde podrán interponer sus quejas, denuncias, consultas y sugerencias sobre las problemáticas más apremiantes que enfrentan y que podrán ser gestionadas por su Municipio y las entidades encargadas.

El alcalde del distrito de Balboa, José Irene Lasprilla, recalcó que los seis corregimientos (San Miguel, La Ensenada, La Esmeralda, La Guinea, Pedro González y Saboga), agradecen al 3-1-1 por trabajar en unión y ver las necesidades de los pueblos tales como, agua, electrificación, recolección de basura y la abundancia de animales caseros que hay en las isla del archipiélago, de manera que por medio del sistema se les pueda atender dichas solicitudes.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido