Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

311 y el IDIAP impulsan la innovación agropecuaria

Fecha de Publicación: 02 de Marzo, 2016

Con motivo de incorporar nuevas formas de atención al público relacionadas con la solución de necesidades al sector agropecuario, el Director del Centro de Atención Ciudadana 311, Edgar Tejada, se reunión con el Dr. Axel Villalobos Cortés, Director General del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), realizando ambos posteriormente un recorrido por el Centro de Contactos.

Ambos coincidieron en que el 311 es una herramienta tecnológica necesaria para garantizar una completa gama de informaciones de la actividad agropecuaria, que conlleva beneficios a los productores del mercado panameño, en especial a los pequeños y medianos productores; ya que sólo con acceder a los diferentes canales del servicio gratuito, pueden tener a la mano, 365 días del año, datos importantes que le ayudarán a mejorar la elaboración y mejoramiento de sus rubros.

Villalobos manifestó también que el IDIAP instaló comisiones técnicas para la revisión y actualización de sus planes estratégicos, que definirán el rumbo de la institución durante los próximos años y en donde se generarán propuestas institucionales para la innovación agraria, que serán validadas y finalmente incorporadas en los planes a largo plazo.

Mediante el 311 el IDIAP incorpora las demandas, necesidades y aspiraciones de los productores, para lograr un mejor y mayor aporte a la investigación e innovación agropecuaria, impulsando la competitividad del agro negocio, seguridad y la soberanía alimentaria del país.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido