Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Contacta el 311 para hacer tus reportes en el inicio del año escolar 2016

Fecha de Publicación: 27 de Febrero, 2016
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Como parte de las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para el inicio del año escolar 2016, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) invita a los ciudadanos en general, a realizar sus consultas, sugerencias, solicitudes de información o presentar cualquier quejas o denuncias a través de los canales disponibles del Centro de Atención Ciudadana (311), de manera que todas las instituciones del Gobierno, puedan responder rápidamente a sus inquietudes.

Algunos de las situaciones comunes que se pueden reportar incluyen ventas atadas durante la compra de útiles escolares, cobros indebidos por colegios particulares, asuntos con la Beca Universal, inconvenientes con el transporte público y el estado de las escuelas entre muchos otros servicios. La línea gratuita 311 se puede acceder desde cualquier teléfono fijo o celular de manera gratuita, las 24 horas del día a nivel nacional.

A la vez, la AIG también trabaja en la modernización del 311, contribuyendo a ser un enlace eficaz entre el ciudadano y las entidades del Estado; por este motivo emitió la Resolución 18 por la cual se aprueba la “Guía para la Implementación y Operación de la Gestión de casos recibidos, por medio del Centro de Atención Ciudadana 311 en las Entidades Gubernamentales”.

Esta Resolución reglamenta la gestión de casos recibidos en las entidades por medio del 311 y de esta forma fortalece los mecanismos de atención ciudadana para impulsar mejora continua y soluciones puntuales.
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