Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Panamá Apps disponible en Iphone

Fecha de Publicación: 20 de Febrero, 2016

Como parte de las iniciativas de Gobierno Móvil, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental pone a disposición de los ciudadanos la aplicación móvil oficial del Estado PanamáApps desde los teléfonos con sistema operativo Iphone.

“PANAMÁ APPS” es un Cibersitio que contiene un catálogo por categorías como educación, salud, transporte, finanzas, turismo, social, seguridad, trámite y agropecuaria logrando una organización eficiente del Estado y sus Instituciones.

Para descargar esta aplicación, desde un dispositivo Iphone, se debe acceder a Apps Store, introducir el nombre de la aplicación “PANAMÁ APPS” en el buscador e instarla en el dispositivo.

En la pantalla de inicio de la Aplicación, se debe seleccionar la opción “Crear Cuenta”. Una vez se haya completado el registro se recibirá un correo electrónico con el enlace de validación que le permitirá navegar correctamente.

Al seleccionar una categoría se desplegará en pantalla el listado de todas las aplicaciones cuya función apunte al tema de interés.
El menú principal muestra las opciones de Página Principal, Favoritos, Configuración, Street View y Acerca de Panamá Apps.

La opción de Street View despliega un mapa de la República de Panamá que contiene imágenes de 360 grados tomadas en diversos puntos del país.

Panamá Apps cuenta con aplicaciones de las siguientes entidades: Banco Nacional de Panamá, Caja de Ahorro, Autoridad del Canal de Panamá, Empresa Nacional de Autopista, Instituto de Mercadeo Agropecuario, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Lotería Nacional de Beneficencia, Metro de Panamá, Caja de Seguro Social, Servicio Nacional de Migración de Panamá, SINAPROC, MEDUCA, Universidad Autónoma de Chiriquí, Universidad de Panamá, Municipio de Chitré, Municipio de La Chorrera y el Ministerio de Ambiente
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido