Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Centro de Atención Ciudadana 311 seguirá atendiendo las 24 horas durante el Carnaval

Fecha de Publicación: 04 de Febrero, 2016

El Centro de Atención Ciudadana (311), seguirá atendiendo las 24 horas, durante los días de asueto por las fiestas del Carnaval, para que los ciudadanos puedan interponer cualquier queja, denuncias, sugerencias o solicitudes de información que necesiten de las entidades del Estado por medio de la línea gratuita 311.

En caso de declararse emergencia nacional, el sistema también estará disponible para brindar información acerca de las acciones y medidas a implementarse por las autoridades.

El Gobierno panameño a través de la Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad y Turismo (FTCST), ha exhortado a la ciudadanía a mantener medidas para el ahorro del agua potable y a reportar cualquier mal uso que se haga del vital líquido durante los carnavales por medio de este canal de comunicación gratuito.

El 311 forma parte de la (FTCST), integrada por 12 entidades de seguridad, protección civil y salud pública con el apoyo de otras instituciones de servicio público, que han informado que más de 29 mil 200 unidades estarán garantizando la seguridad para estas fiestas del Carnaval dentro del territorio Nacional.

Las autoridades indicaron que el operativo de carnaval se enmarca dentro de las operaciones “Tritón, Verano Seguro 2016” que dará inicio desde las 5:00 de la mañana de este viernes 5 de febrero hasta las 6:00 de la tarde del miércoles 10 de febrero.

La Policía Nacional desplegará a lo largo del país 16,990 unidades, conformadas por personal de Fuerzas especiales, Explosivistas, Policías Motorizados, Ciclistas, Antipandillas, Antidrogas, de Niñez y Adolescencia, Unidad Preventiva Comunitaria, Unidad Canina, Ecológica, de Operaciones de Tránsito, Seguridad Ciudadana, así como de investigación.

De igual manera, a lo largo de la vía Interamericana se contará con el servicio de Asistencia Vial, el cual se movilizará de la ciudad de Panamá hasta la Las Tablas, provincia de Los Santos.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido