Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Principado de Asturias firma Convenio Marco Con Autoridad para la Innovación y Ministerio de Obras Públicas

Fecha de Publicación: 14 de Abril, 2010
Fuente: Gerencia de Comunicaciones
Convenio para Innovar
El Presidente del Gobierno Autónomo de Asturias, Vicente Álvarez Areces, el Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén y el Ministro de Obras Públicas, Federico José Suarez, firmaron Convenios Marco de Cooperación para el Fomento de Actividades en materia de Infraestructuras y para el Fomento de Actividades de Formación, Investigación y Desarrollo.

Según Eduardo Jaén, Administrador General de la AIG, "el acuerdo con la Autoridad para la Innovación, permitirá iniciar un proceso de colaboración en materia de innovación y el intercambio de conocimientos y experiencias con Asturias que contribuirán a fortalecer y dinamizar los proyectos tecnológicos que impulsa el Presidente de la República, Ricardo Martinelli".

El evento realizado en el Palacio de las Garzas, contó con la participación de importantes figuras del Gobierno Autónomo del Principado de Asturias así como del Embajador de España, José Manuel López. Representando al Gobierno Nacional estuvieron presente representantes del MOP, Senacyt y de la Autoridad para la Innovación.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido