Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana visita AIG

Fecha de Publicación: 22 de Junio, 2015

El administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), ingeniero Irvin A. Halman, recibió la visita del abogado y profesor de Derecho Administrativo, Carlos Gasnell Acuña, quien también funge como Presidente Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana.

Halman explicó a Gasnell sobre aquellos proyectos que en materia de participación ciudadana, atención pública y transparencia, ejecuta la AIG para que las panameñas y panameños puedan recibir servicios eficaces y eficientes, con una mayor prontitud en las diferentes dependencias gubernamentales; tales como: Panamá en Línea, 311 Centro de Atención Ciudadana, GEORED y el Sistema Penal Acusatorio entre otros de gran importancia para el país.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, es una organización no gubernamental (ONG), sin fines de lucro; con gran alcance e impacto en la creación de políticas de Estado y leyes, además de un manejo profuso en la opinión pública .
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido