Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Ofrecen Beca a Directores de Tecnologías

Fecha de Publicación: 22 de Abril, 2010
Fuente: Gerencia de Comunicaciones
20 directores de TIC serán beneficiados
Con el fin de actualizar académicamente a los funcionarios encargados de las unidades de tecnología informática y comunicaciones del Estado, la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) anunció un programa de becas de postgrado para 20 directores de tecnología de entidades gubernamentales, los cuales serán instruidos por expertos de la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Panamá con el apoyo de la Cooperación Española y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

El Programa denominado: "Especialización en Gestión y Tecnología del Conocimiento" que inicia este mes y culmina a finales del año 2010, persigue brindar a cada uno de los profesionales las herramientas necesarias para enfrentar los retos que supone la transformación de los sistemas de gestión estatales en línea con la promesa del Gobierno Nacional.

Para el Ing. Eduardo Jaén, Administrador General de la AIG, "estas becas son parte de una iniciativa que busca proporcionar una formación más robusta a los ejecutivos de tecnología del sector gubernamental encargados de ejecutar las directrices del cambio tecnológico que se pretende realizar en todo el entorno gubernamental".

La apertura del programa contó con la participación de la Dra. Betty Ann Rowe de Catsambanis, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, el Doctor Agapito Ledezma, Representante de la Universidad Carlos III de Madrid y otros funcionarios.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido