Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Presidenta de Smart Technologies se reúne con Primera Dama de la República y Autoridad para la Innovación

Fecha de Publicación: 13 de Abril, 2010
Fuente: Gerencia de Comunicaciones
Visita traerá grandes beneficios a la educación
La presidenta de Smart Technologies, Nancy Knowlton, concluyó una fructífera visita en la ciudad de Panamá, luego de reunirse con la primera dama de la Nación, Marta Linares de Martinelli, el Administrador General de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén y el director de tecnología aplicada de la Autoridad para la Innovación, Eduardo Briceño.

Durante el encuentro, la señora de Martinelli y el administrador de la AIG, agradecieron a la presidenta canadiense de esta empresa líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas educativos interactivos su visita, principalmente porque con la misma permitirá lograr conocer los funcionamientos y beneficios que traería a Panamá en materia tecnológica.

Por su parte, la señora Knowlton, explicó acerca de la importancia que puede tener para Panamá obtener herramientas tecnológicas aplicadas a la educación. Resaltó que "la enseñanza es un tema que preocupa a todos, y por eso en Smart Techonologies dedicamos un gran esfuerzo en visitar y estudiar a fondo diferentes países para conocer, analizar y poder mejorar los sistemas educativos".
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido