Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

311 premiará Calidad en la Atención Ciudadana

Fecha de Publicación: 24 de Marzo, 2015

Para reconocer e incentivar la gestión pública efectiva y los principios de un Gobierno abierto, transparente y con participación de la población panameña, el Centro de Atención Ciudadana 311, programa encabezado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizará el próximo martes 31 de marzo, el "Premio de Calidad en Atención Ciudadana".

Este evento, donde se le dará el galardón a una de las entidades nominadas y que pertenezcan al sistema 311, se efectuará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República de Panamá.

Las instituciones deberán cumplir con varios puntos que serán evaluados por los asesores de calidad del 311, entre ellos: divulgación interna y externa, menor cantidad de casos activos dentro del sistema, no mantener casos vencidos y que hayan participado activamente en las reuniones de coordinación.

Las entidades que fueron nominadas para el Premio son: Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y la Familia (SENNIAF), Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Procuraduría General de la Nación (PGN), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO).
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido