Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Este martes AIG licita CCG 311

Fecha de Publicación: 02 de Marzo, 2015

Este martes 3 de marzo, a las diez de la mañana será la licitación pública del Servicio de Centro de Contactos Gubernamentales (CCG) 311, acto que se efectuará en la sede de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) en Obarrio.

"Existe mucha expectativa en este evento, debido a que en la pasada reunión de homologación de los pliegos de cargos, quince empresas mostraron su interés en brindar el servicio de contacto con el ciudadano, lo que promueve la competencia y transparencia en el proceso", sostuvo Edgar Tejada, director del 311.

"Una vez recibamos en sobres cerrados las propuestas, serán evaluadas y esperamos que en pocos días podamos tener al ganador de la licitación y quien se encargará este año de proporcionar el servicio", indicó Tejada.

Entre las compañías interesadas que estuvieron en la homologación figuran: Fidanque Hermanos e Hijos; GCC International Affinity Global; MEDATA; Cable & Wireless Panama; Integrity Solution Services; Quality Integrated Panama; TE Global, S.A.; Latino; COMTEL; Digicel Panamá.; OMG; Galaxy Communications; Tecnoserve International; PPCW Teleservices y ECOMSA Telecomunicaciones.

El Centro de Atención Ciudadana 311 que administra la AIG, es un servicio importante de primera línea de atención para las quejas, consultas y orientación ciudadana, los cuales son referidos para su atención a través de las más de 86 instituciones del Estado.

Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido