Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

311 capacita a colaboradores de ANATI

Fecha de Publicación: 09 de Febrero, 2015

Administradores y jefes regionales de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), fueron capacitados por personal del Centro de Atención Ciudadana 311, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), referente a todos los aspectos concernientes a la plataforma de Consulta Ciudadana.

Edgar Tejada, Director del 311 manifestó su satisfacción por la asistencia y el interés del personal de ANATI por conocer los aspectos que encierra el contacto multicanal 311 y exhortó a los presentes a ser entes multiplicadores de información y agentes de divulgación, para que el proyecto sea de conocimiento de todos los panameños y residentes en nuestro país.

Rainier Del Rosario, subadministrador de ANATI , indicó que el 311 es muy importante para que la entidad continúe modernizándose; ya que se quiere entrar de lleno a utilizar el sistema para incrementar la política de desarrollo social, impulsando la comunicación con la ciudadanía.

"Estamos en un Gobierno que desea que sus ciudadanos se sientan atendidos y con entidades que solucionen sus problemas", sostuvo del Del Rosario, al felicitar al equipo del 311 por promover el uso de nueva herramienta de contacto entre el Estado y el ciudadano.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido