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Explican beneficios del 311 a colaboradores de la Embajada de Canadá

Fecha de Publicación: 05 de Febrero, 2015

Colaboradores y funcionarios de la Embajada de Canadá en Panamá recibieron por parte del personal del Centro de Atención Ciudadana del 311, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), los pormenores del sistema de consulta ciudadana que recibe un promedio de más de cien mil contactos mensuales, donde se incluyen solicitudes de 86 entidades estatales y 25 municipios.

Edgar Tejada, Director del 311 manifestó que el contacto multicanal 311 es para que panameños y extranjeros residentes en nuestro país se beneficien y puedan obtener de manera precisa información de trámites, al igual que interponer quejas y sugerencias, sobre algún suceso o proceso que les toque realizar con el Estado.

"Somos un canal de información complementario, gratuito y fácil de recordar, que busca promover una cultura de atención y un servicio eficaz entre el ciudadano y las entidades que resuelven sus problemáticas cotidianas, indicó Tejada.

Las declaraciones se dieron en la conferencia de Coordinadores de Urgencias a la Embajada de Canadá en Panamá, donde participaron además del 311, la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Ministerio de Gobierno y Justicia y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911.

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