Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Reunión de coordinación en la AIG

Fecha de Publicación: 04 de Septiembre, 2014

Una reunión de coordinación para presentar el nuevo método de Sistematización del "Proceso de Revisión y Registro de Documentos de Construcción", así como las diversas aplicaciones o herramientas tecnológicas para el proceso de "Aprobación de Planos en Línea", se efectúo en la sede de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El ingeniero Irvin A. Halman, administrador general de la AIG, expresó su satisfacción por la convocatoria, invitando a todos los presentes a darle continuidad a éste sistema que forma parte del proyecto "Panamá Sin Papel".

Por su parte, el nuevo director general del Registro Público, Fernando Alfaro y su equipo de trabajo, conocieron al detalle las bondades del proceso de aprobación de planos en línea, una nueva herramienta tecnológica para apoyar a los profesionales de la construcción al momento de solicitar sus permisos y aprobación de los planos.

En este encuentro igualmente participaron el arquitecto Gonzalo Barrios, Ingeniero Municipal; Bienvenido Castillo, director de Informática del Registro Público y Ana Raquel Ulloa directora de Firma Electrónica; mientras que por la Presidencia de la República estuvieron: Leslie Salmerón y Gina Gómez, ambas de la Secretaría de Asuntos Económicos y Competitividad.

Por AIG estuvieron presentes Edgar Rodriguez, director Nacional de Innovación Gubernamental; Karen Ortega, directora Nacional de Gobierno Digital y Maricela Rodríguez, Coordinadora de Planes y Programas.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido