Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Gana #FastForward

Fecha de Publicación: 02 de Junio, 2014

Muy emocionada y contenta dijo sentirse Bárbara Pérez, al recibir de manos del administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén, el Ipad Mini por resultar ganadora del concurso #Fast Forward, (antes y después), organizado por el equipo de redes sociales de la entidad.

La ganadora de esta primera Ipad hizo un excelente fotomontaje del Plaza Paitilla Inn, demostrando gran creatividad al plasmar los avances que ha tenido el lugar, en los últimos 10 años. "Encontré la foto vieja en internet y fui a tomar la foto nueva para probar, pero no me imaginé que iba a ganar, soy de Estados Unidos y tengo 8 años en Panamá, estoy muy agradecida", expresó.

Esther Fashka, de Redes Sociales de AIG, indicó que todavía queda un iPad mini por regalar, por lo que los internautas pueden colocar en las redes de Facebook y Twitter de la entidad, un fotomontaje del “antes y después” de paisajes, edificios o espacios en la Ciudad de Panamá. El montaje con mayor cantidad de "Likes" para la fecha tope (9 de junio) se llevará el premio.


XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido