Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

AIG PRESENTE EN CONSEJO DE GABINETE CELEBRADO EN SANTIAGO

Fecha de Publicación: 18 de Abril, 2013

El administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), ingeniero Eduardo E. Jaén, participó del Consejo de Gabinete que realizó el Gobierno Nacional, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El consejo se desarrolló en el salón de conferencias de la Cooperativa de Servicios Múltiples el Educador Veragüense (Coopeve), y fue presidido por el presidente Ricardo Martinelli, acompañado de sus ministros de Estado, Administradores, Directores de entidades gubernamentales y representantes de la comunidad.

Durante el acto las altas autoridades del país rindieron cuenta de la gran variedad de proyectos que desarrolla el gobierno de Panamá, en beneficio de los miles de ciudadanos que residen en toda la provincia de Veraguas.
Paralelo al Consejo de Gabinete, se realizó una importante feria gubernamental donde los pobladores adquirieron productos de la canasta básica a bajos precios y conocieron cómo funcionan las instituciones del Estado y los programas que vienen desarrollando.


Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido