Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Instituto de Tecnología e Innovación (ITI)

El Instituto de Tecnología e Innovación (ITI) es una iniciativa de la AIG para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de Innovación Gubernamental.

Está orientado a la difusión del conocimiento TIC, la concientización de los funcionarios sobre la importancia de la tecnología aplicada para brindar un mejor servicio al ciudadano, impulsar la colaboración con instituciones de tecnología TIC's tanto públicas como privadas para conseguir transferencia de conocimientos y experiencias y aplicar soluciones innovadoras como mecanismo para lograr el cambio y modernización del Estado. Los cursos están dirigidos a los funcionarios que laboran en las unidades de informática y de tecnología de las dependencias gubernamentales.

Procedimientos

  • Para Inscripciones escribir a avergara@innovacion.gob.pa o para cualquier aclaración llamar al+(507) 520-4001. Los cursos son gratuitos y por razones de cupos limitados le agradecemos nos hagan las inscripciones a tiempo. Datos a enviar:
    1. Curso que desea tomar
    2. Horario del Curso
    3. Nombre Completo
    4. Cédula
    5. Fecha de Nacimiento
    6. Telefonos residencial y/o trabajo
    7. Celular
    8. Dirección Residencial: Distrito y Corregimiento
    9. Mapa de ubicacion del ITI

Documentos de Interés

  • Plan de cursos del primer Trimestre 2017.
  • Resolución No. 14 del 14 de septiembre de 2010; Por la cual se establecen las facultades del Instituto de Tecnología e Innovación de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental y se define como la unidad administrativa facultada para realizar las acciones necesarias para la organización y ejecución de planes y programas de capacitación y adiestramiento que en materia de informática y tecnología se requieran implementar para el personal de las dependencias gubernamentales. Ver documento Ver documento...

Presentaciones de Interés

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido